- ¿Puedo cancelar en cualquier momento?
- ¿Cómo se cobra la suscripción?
- ¿Puedo cambiar WineBox cuando quiera?
- ¿Hay algún cargo por envío para las selecciones del club?
- ¿Existe una renovación automática de la suscripción?
- ¿Qué puedo esperar de la suscripción?
- ¿Qué pasa si quiero modificar los vinos que me enviaron en mi WineBox?
- ¿Puedo pedir botellas de vino adicionales a mi membresía?
- ¿Qué pasa si 1 o varios vinos de mi WineBox llegan rotos o dañados?
- ¿Puedo yo seleccionar los vinos de mi membresía?
¿Puedo cancelar en cualquier momento?
Sí, puede cancelar tanto en nuestra aplicación como en el sitio web. Para no recibir los vinos de la siguiente selección, cancele antes de la fecha de pago. Consulte nuestra política de cancelación en Términos y condiciones.
¿Cómo se cobra la suscripción?
La suscripción se cobra mensual y automáticamente, siempre en la misma fecha.
¿Puedo cambiar WineBox cuando quiera?
Sí, puede cambiar entre las modalidades disponibles. Los cambios se aplicarán a la siguiente selección solo si se realizan antes de la fecha de pago.
¿Hay algún cargo por envío para las selecciones del club?
El monto del envío aparecerá directamente al finalizar la compra según la promoción vigente. Consulte nuestra política de envío.
¿Existe una renovación automática de la suscripción?
Sí, la suscripción se renueva automáticamente todos los meses.
¿Qué puedo esperar de la suscripción?
Vinos increíbles todos los meses. Somos el club de vinos más grande del mundo con más de 280.000 suscriptores. Contamos con un equipo de Winehunters que viajan por todo el mundo para encontrar los mejores vinos de las regiones más famosas. Compramos vinos a gran escala y llevamos a tu casa un vino increíble a un precio increíble.
¿Qué pasa si quiero modificar los vinos que me enviaron en mi WineBox?
Los vinos que seleccionamos para nuestros suscriptores se someten a una rigurosa curación. Por esta razón no podemos modificar tus productos. Si deseas solicitar la devolución de tu Winebox, consulta nuestra política de devoluciones aquí.
¿Puedo pedir botellas de vino adicionales a mi membresía?
Puedes suscribirte tantas veces como quieras y así recibir botellas adicionales, ya que por el momento no es posible agregar botellas individuales a una suscripción activa.
¿Qué pasa si 1 o varios vinos de mi WineBox llegan rotos o dañados?
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para presentar tu queja. ¡Estamos disponibles para ayudarte!
Horas de servicio:
Lunes a viernes de 9 a 18 hrs (excepto festivo).
Teléfono: 55 8438 1822
contato@wine.com.mx
¿Puedo yo seleccionar los vinos de mi membresía?
Al suscribirte al club, nuestros Winehunters elegirán los mejores vinos del mundo para ti. Obtendrás la mejor parte: ¡abrir y disfrutar!